Instalaciones eléctricas

Nuestra empresa realiza todos los trabajos de instalación eléctrica, distribución y conexión de electrodomésticos en viviendas, lofts, etc…

Descripción del negocio

El electricista de edificios es tradicionalmente responsable del equipamiento eléctrico de los edificios. También se le puede solicitar que participe en instalaciones más complejas, como aire acondicionado o un ascensor.

Como parte de un plan de renovación, nuestra empresa reemplaza las instalaciones antiguas para ponerlas a la altura de los nuevos estándares.

Con base en los planos, el electricista (nosotros) determina la ubicación de los elementos de la instalación eléctrica. Luego procede al tendido de cables, alambres, cuadros de distribución o armarios y enchufes. Todo el trabajo para cumplir con los estándares de seguridad eléctrica también es su responsabilidad.

Las actividades del electricista de edificios abarcan un gran número de instalaciones diferentes. En grandes obras de construcción, el electricista no se refiere a los diagramas de montaje y planos elaborados por arquitectos o ingenieros. Después de la puesta en servicio, suele estar a cargo del mantenimiento.

La automatización (domótica) es muy popular hoy en día y representa una renovación del trabajo del electricista. Todos estos mercados requieren un tecnicismo impecable, a lo que debemos adaptarnos.

Contáctenos y solicite información sin compromiso.