Cocinas :

Instalación de cocinas e instalación en el hogar por nuestra empresa

Realización de la instalación de la cocina por nuestra empresa: Acabas de comprar o realizar el diseño de una cocina a medida o no y tienes problemas para la instalación de la cocina, cortar una encimera o arreglar una campana.
Póngase en contacto con nuestros  instaladores de cocinas y proveedores de servicios que lo ayudarán con necesidades específicas que van desde la instalación de gabinetes de cocina hasta la realización completa de su espacio.

Servicio de instalación de cocinas

Nuestros especialistas en montaje de cocinas se encargan del montaje de las cajas, herrajes internos, instalación de la encimera, cajones, puertas, grifería, iluminación y todos los acabados (paneles, molduras y listones) .

¿Qué precio por la instalación de la cocina?

El precio de la instalación de la cocina dependerá de varias características. Por lo tanto, el precio de instalación de su cocina puede variar de simple a doble. Es importante que estudie los siguientes puntos de antemano:

– El tamaño de la cocina: El precio de un juego de cocina de 10m² no será el mismo en comparación con dimensiones mayores o menores. El precio de esta instalación de cocina depende de varios elementos: El tamaño, la cantidad de muebles puedes incluir el transporte de acuerdo con tu instalador de cocina. 

– El tipo de cocina: un kit de cocina costará menos que una cocina a medida o personalizada. El precio también varía según el renderizado: clásico, moderno o más sofisticado.

– Los materiales de tu cocina: la madera y otros materiales nobles y robustos como el granito y el cuarzo son ciertamente estéticos, pero te costarán más que los materiales sintéticos.

– La elección de su instalador de cocina: usted mismo, o por un profesional: si realiza la instalación usted mismo, ahorrará en costos de mano de obra, pero tendrá que dedicar tiempo y energía en el diseño de tu cocina. Si utiliza nuestra empresa, el precio será más bajo que el de un diseñador de cocinas profesional. Y, finalmente, que un profesional instale una cocina, potencialmente tendrá que esperar y un presupuesto más alto que el de un intermediario.

Nuestra empresa también está calificado para instalar encimeras de madera maciza o laminada. Ya sea que elija granito u otra encimera de superficie sólida, Podemos asegurarse de que la instalación de la cocina se realice sin problemas de principio a fin. Le sugerimos que utilice el servicio de instalación de la cocina para la instalación completa de la cocina o que lo ayude con la instalación de la cocina donde lo necesite. Como ofrecemos un servicio  para la instalación de la cocina, nuestro objetivo es satisfacerlo. Por tanto, queremos asegurarse de que el cliente esté satisfecho antes, durante y después de la instalación de su cocina.

Ya sea simplemente modernizando una cocina gastada o instalando un espacio de lujo que pondría celoso a un chef famoso, con una habitación tan importante, encontrando el trabajador perfecto para la colocación y disposición de tu cocina y haz el trabajo. ¿No tienes el material para la instalación de la cocina? 

Baños :

Elija la distribución ideal de su baño de acuerdo con las limitaciones técnicas

Aunque empezamos a buscar elementos decorativos, iluminación, muebles, lavabos … para el baño, nos dejamos llevar por la belleza de determinados elementos. Sin embargo, sucede a menudo que nos decepciona que finalmente no podamos implementarlos debido a limitaciones técnicas en las que no habíamos pensado antes. Por ejemplo, ¿cómo debería ser mi baño? ¿Qué espacio tengo para colocar los elementos decorativos según las limitaciones reglamentarias? 60 cm delante del lavabo, 90 cm de ancho para la zona de ducha …

Todas estas preguntas surgen de estudiar los planos de tu hogar y más concretamente de tu espacio de agua. Por tanto, el primer paso será encontrar los planos de su hogar. Nuestra empresa podrá entonces identificar las limitaciones técnicas que condicionarán la distribución de su baño. Por ejemplo, tendremos que pensar en la ventilación de su baño para evitar el moho y otros malos olores debidos a la humedad.

También tendremos que pensar en la fuente de alimentación que permitirá la conexión de equipos. Por ejemplo, podría ser una toma de corriente cerca de su fregadero o lavabo, o incluso una toma de corriente para sus diversas luces de techo.

¿Qué necesito en mi futuro baño?

Si bien están capacitados para guiarlo en la elección de su equipo, sin embargo es más agradable tener tiempo para pensar en los elementos que compondrán su baño. También es importante establecer un presupuesto cuando un profesional instale su baño. El riesgo es que no aproveche al máximo su nuevo baño, pero lo vea como un pozo financiero.

La elección de baños o WC.

Por ejemplo, podemos empezar a pensar en la necesidad de un baño. Muy a menudo, encontramos que el espacio requerido para este tipo de equipos reduce considerablemente el área de bienestar. El profesional que te guiará te dirá que también es necesario tener un espacio de al menos 60 cm frente a tu inodoro y 15 cm a su alrededor.

La elección de baño o ducha.

Una vez más, tendrás que ser realista. El espacio requerido para una bañera independiente no es el mismo que el espacio requerido para una ducha a ras de suelo. Idealmente, recomendamos un espacio de 90 cm x 90 cm alrededor de los elementos para una mayor comodidad de uso. También deben tenerse en cuenta las restricciones reglamentarias sobre baños individuales.

La elección de fregaderos y otros accesorios.

Dado que los lavabos son muy populares en este momento, tendrá que pensar en qué forma le gustaría para el suyo. Piense también en cómo desea utilizar sus muebles de almacenamiento. Si tiene limitaciones de espacio (consulte el artículo Accesorios de baño: encontrar un especialista en superficies pequeñas), puede jugar con los efectos de profundidad con espejos o un azulejo hecho de azulejos pequeños o medianos.

Como habrás comprendido, el trabajo de un profesional es guiarte en tus trámites y ofrecerte los materiales adecuados según el espacio de tu baño y las limitaciones técnicas, y por supuesto instalar todos estos elementos! Lo que un profesional no puede hacer por ti es elegir tus accesorios de baño.

Por lo tanto, debe tomarse el tiempo para madurar su proyecto, analizar los puntos débiles y las fortalezas de su fuente de agua, identificar sus necesidades reales y conocer el costo de instalación, para no exceder su presupuesto. y no se arrepienta de tomar un momento de relajación en su nuevo espacio de confort.

Contáctenos y solicite información sin compromiso.