Construcción de piscinas

El punto más importante para nosotros es que las piscinas que construimos son completamente satisfactorias para nuestros clientes.

Por ello, todas las etapas de nuestros proyectos se llevan a cabo con el único objetivo de que su piscina, nueva o renovada, se corresponda en todos los sentidos con lo que usted desea.

Fase 1. DISEÑO
Durante este paso, decidimos con nuestros clientes el tamaño y la forma de su piscina; definimos el uso que se hará de su piscina y el modelo que mejor se adapte a su terreno. También elige el equipamiento interior – escaleras, cascadas, accesorios de spa, etc. – y el equipamiento exterior – dispositivos mecánicos de cloración, duchas, etc. – que deseas. Ahora también es el momento de decidir dónde estarán las herramientas de control.

Fase 2. EXCAVACIÓN
Después de un estudio de la naturaleza de su terreno, procedemos a la preparación de los cimientos de su piscina. Utilizando una retroexcavadora, excavamos en el suelo para poder colocar la estructura de acero, tuberías y todas las demás partes útiles para el buen funcionamiento de la cubeta. A continuación, evacuamos todos los residuos generados.

Fase 3. ESTRUCTURA

Los paneles están hechos a medida para cada piscina que construimos. Su altura y ancho dependen de la forma que adopte su piscina. Están fabricados de tal manera que el montaje en el lugar no tiene problemas.

Fase 4. CIMIENTOS
Una vez finalizados los movimientos de tierra, nos encargamos de colocar la grava, la lona protectora y vertimos la losa base que soportará el peso de todas sus instalaciones.De esta forma aseguramos la estabilidad y durabilidad de su piscina.

Fase 5. RECUBRIMIENTO
Una vez que la estructura de hormigón o acero esté en su lugar, le sugerimos que coloque un revestimiento de alta calidad.El liner de PVC reforzado se adapta a todas las formas de piscinas y tiene una resistencia infalible.

Fase 6. LLENADO
Ponerse en agua es el último paso antes de disfrutar plenamente de su piscina. Esta fase puede tardar varios días.Una vez llena la cubeta podemos realizar las pruebas necesarias para comprobar el correcto funcionamiento de las boquillas de filtración, la calefacción, pero también la correcta colocación del liner.

Contáctenos y solicite información sin compromiso.