La piedra natural como el mármol es una piedra caliza de alta densidad y bien cristalizada. Sus colores a menudo provienen de la presencia de óxidos metálicos. Sus colores y durezas son diversos pero se prestan perfectamente al pulido gracias a su contenido en calcita y dolimita. El granito es una piedra magmática, no caliza. Altamente resistente al desgaste y a las heladas, es ideal para pavimentos, fachadas y escaleras. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Dado que el mármol y el granito son piedras naturales, pueden tener diferencias en los tonos de color y en la veta. Por ello, solo un alicatador consciente de este hecho y experimentado podría valorarlos.

¿Por qué optar una fachada de piedra natural?

La piedra natural, además de su fuerza y ​​elegancia, tiene muchas más virtudes que la convierten en una de las mejores alternativas decorativas y funcionales, por eso cada vez apostamos más por las fachadas de piedra natural.

La forma en que vivimos y nuestra forma de construir han evolucionado en los últimos tiempos, sin embargo, y afortunadamente, la arquitectura ha sabido preservar la piedra como material de construcción, asegurando así su vigencia.

¿Por qué elegir una fachada de piedra natural?

1. Resistencia, esta es la cualidad más reconocida de la piedra natural.

Si quieres una fachada que dure años sin cambios, la piedra natural es la mejor solución gracias a su gran durabilidad.

2. Disponibilidad y variedad, por suerte, la piedra natural es un producto de gran tradición en nuestro país. Por eso tenemos una gran cantidad de variedades (desde las más baratas hasta las más caras), colores y texturas. ¡Tienes varias opciones para elegir!

3. Los cambios de clima, las largas exposiciones al sol, los cambios bruscos de temperatura, la nieve, la lluvia, las heladas … no suponen ningún problema para este tipo de fachada.

La piedra natural resiste invariablemente estos cambios de clima, gracias a sus propiedades.

4. Se adapta perfectamente a la estética de otros materiales, la piedra natural combina perfectamente con otro tipo de materiales, como la madera o incluso el aluminio, siempre está de moda y se adapta a todos. tiempo. aquí por qué elegir una fachada de piedra natural.

Las ventajas de instalar fachadas de piedra en casa.

Aislamiento, el revestimiento de piedra actúa como barrera acústica y térmica, manteniendo así su hogar fresco en verano y a la temperatura adecuada en invierno. ¿No es una buena ventaja?

Nunca pasa de moda, no importa lo minimalista o rústico que sea el interior de tu hogar, la fachada de piedra combinará bien con cualquier estilo.

¿Por qué elegirnos a la hora de comprar mármol y piedra?
Los materiales son cuidadosamente seleccionados y procesados ​​con los procedimientos industriales más avanzados para ofrecerles productos de la más alta calidad sin especuladores de por medio.

Contamos con un equipo de experimentados profesionales y expertos altamente cualificados en el trabajo con piedra natural.

Nuestro equipo se caracteriza por una atención siempre personalizada, que garantiza la mejor relación calidad-precio de nuestros productos y servicios.

Contáctenos y solicite información sin compromiso.