¿Cómo renovar tu techo?

Quiere reparar / renovar su techo. Solo que no sabes cómo proceder. De hecho, el techo es una zona poco conocida y de difícil acceso. Además, el coste de una renovación suele ser elevado, por eso estamos a su disposición.

En primer lugar comenzaremos por comprobar el estado de su techo: desagües, aberturas, cubiertas, valorar los daños ocasionados por el tiempo y el mal tiempo. Aprovecha para limpiar estas zonas (hojas, musgo …).

booked.net

Elegir el material perfecto para el techo del hogar es una odisea pues no significa optar por la primera opción que se nos presenta, por el contrario, implica un estudio de los pros y contras de cada material a fin de que la selección sea la que mayores beneficios te aporte, tanto por las condiciones climáticas del lugar donde habitas, las características del vecindario, e incluso la estructura de la construcción.

Una vez aclarado esto ahora si podemos pasar a conocer y admirar lo que cada uno de los materiales que pueden conformar el techo son capaces de brindar, desde las tejas hasta la madera, pasando por el cemento, las láminas y hasta la paja. 

Contáctenos y solicite información sin compromiso.